APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

RÁPIDO ACCIONAR: - 18 de Junio de 2021 - Nota vista 1311 veces

Rescatan a una persona que podría haber muerto de frío

Mediante el llamado de un vecino, los equipos de Situación de Calle dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio se hicieron presentes en la intersección de calles Blvd. San Lorenzo y Maipú donde se encontraba un hombre pernoctando a la intemperie.

“Pudimos evitar una desgracia gracias al rápido accionar de los equipos de situación de calle, a cargo de la coordinadora Silvia Castillo, que trabajaron durante la noche para ingresar en el Hogar de Tránsito Municipal, a un hombre que se encontraba pernoctando en la vía pública”, nos explicó a este medio Amadeo Cresto, titular de la Secretaría de Desarrollo.


La referente del área de Situación de Calle comentó que “luego de recibir una denuncia de un vecino sobre un hombre que estaba durmiendo a la intemperie, me comuniqué con el Secretario Amadeo Cresto para interiorizarlo del tema e inmediatamente con la Seguridad Urbana”.

 “Se trata de un señor de Bs. As. que según su versión está de paso en nuestra ciudad, y que continuaría su viaje hacia la ciudad de Federación, a pesar de negarse a ser retirado del lugar, logramos convencerlo y llevarlo hasta nuestro Hogar” remarcó.

“Agradezco como siempre la predisposición de nuestro Secretario de Desarrollo Social, y al equipo de la Seguridad Urbana que me acompaña a realizar estos operativos”, finalizó la funcionaria.

Contenido Relacionado