APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

17 de Junio de 2021 - Nota vista 482 veces

Scaloni diseña cómo jugarle a la selección de Uruguay

Luego del debut con empate ante Colombia, el seleccionado nacional prepara su segundo duelo del torneo continental de selecciones, mientras el entrenador Lionel Scaloni piensa en qué equipo parar en cancha.

La Argentina realizó un nuevo entrenamiento con miras a la segunda fecha del Grupo A de la Copa América 2021 que se disputa en Brasil que será ante el seleccionado “Celeste”, equipo que ya arribó a tierras “verdeamarelhas”.

El seleccionado en el predio de la AFA que tiene en Ezeiza, realizó un nuevo entrenamiento a las órdenes del cuerpo técnico para trabajar el equipo de cara al juego de mañana viernes desde las 21 (hora argentina) ante Uruguay en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

“Otro día de intensos trabajos para preparar el próximo partido ante Uruguay. ¡Seguimos firmes y unidos!”, indicó la publicación de las redes sociales de la Selección”.

Mientras tanto en lo deportivo, Scaloni y sus dirigidos analizan si en defensa seguirá Lucas Martínez Quarta o bien regresará -en lo que será su debut en el torneo- de Cristian Romero, tras una lesión durante el duelo ante Colombia en Barranquilla por Eliminatorias Sudamericanas.

Messi: “Vamos a seguir luchando por ganar cada partido”

Lionel Messi, el capitán del seleccionado argentino, publicó este miércoles un motivador mensaje de cara al partido de la segunda fecha de la Copa América que será mañana viernes ante Uruguay.

“Estamos preparados para competir y vamos a seguir luchando por ganar cada partido”, escribió Messi en su cuenta oficial de Instagram junto a una foto de su festejo luego del gol de tiro libre en el debut ante Chile.

Messi se sumó a una serie de mensajes que publicaron durante las últimas horas otros integrantes del seleccionado nacional luego del empate 1-1 del lunes ante los trasandinos en Río de Janeiro.

“Queríamos comenzar esta Copa América con una victoria. Vamos a seguir trabajando para conseguirlo. Esto recién empieza”, dijo Leandro Paredes.

Por su parte, Rodrigo De Paul expresó: “Comenzó la Copa América. Cada partido será una batalla y estamos preparados. Todos juntos. Vamos Argentina”.

En esa misma línea, Ángel Di María escribió: “Esto recién empieza y todos sabemos lo difícil que es. A seguir luchando por nuestro sueño”.

Contenido Relacionado