APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Salud

15 de Junio de 2021 - Nota vista 1676 veces

Se registraron en la provincia 20 muertes asociadas a Coronavirus

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este martes se informaron veinte fallecimientos asociados a Coronavirus.

Catorce fallecimientos corresponden a mujeres. En tal sentido, el hospital Justo José de Urquiza de Federal informó el deceso de cuatro pacientes de 71, 83, 91 y 63 oriundas de la ciudad.

Además, fallecieron tres paceñas de 37, 71 y 43 años. La primera estaba internada en el hospital San Martín de Paraná, y las restantes en el 9 de Julio de La Paz.

Por otro lado, se notificó el deceso de una mujer de 75 años de Concepción del Uruguay hospitalizada en el Justo José de Urquiza de la ciudad; otra de 53 años de Ibicuy, que permanecía internada en el hospital Centenario de Gualeguaychú; y una paciente de 69 años oriunda de Villaguay, institucionalizada en el Santa Rosa de la localidad.

Por último, en el hospital San Martín de la capital provincial se registró el fallecimiento de dos paranaenses de 81 y 60 años; mientras que también se produjo el desenlace fatal de una paciente de 86 años oriunda de la localidad de Conscripto Bernardi, que permanecía internada en el hospital Justo José de Urquiza de Federal; y otra de 39 años de San Jaime de la Frontera, hospitalizada en el Santa Rosa de Chajarí.

Los últimos seis decesos corresponden a hombres. De esta manera, en el hospital San Martín de Paraná se produjo la muerte de un paciente de 61 años procedente de la capital provincial.

Además, se notificó el fallecimiento de un hombre de 66 años de La Paz, internado en el hospital 9 de Julio; otro de 41 de Gualeguaychú, hospitalizado en el Centenario; y el restante de 71 años de Hernandarias, institucionalizado en el hospital José de San Martín de dicha localidad.

 Finalmente, el hospital Justo José de Urquiza de Federal informó la muerte de dos pacientes, ambos de 76 años y procedentes de la ciudad.

De esta manera, en la provincia son 1.536 los fallecidos por Covid-19.

Contenido Relacionado