APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Agro

9 de Junio de 2021 - Nota vista 369 veces

Se volvió a caer la AFIP y afecta a la logística de la cosecha

La entidad soporta desperfectos en sus servicios tecnológicos on line.

Por segundo día, un apagón de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) afecta a la logística de la cosecha en un momento clave.

El Centro de Corredores de Cereales volvió a recibir numerosas consultas de los socios y reportó: "Respecto a los nuevos inconvenientes generados al momento de emitir LPG, LSG y solicitar CTG, etc., hemos tomado contacto con la Dirección de Análisis y Fiscalización Especializada de AFIP para reportar nuevamente el error, y aguardamos el pronto restablecimiento de los sistemas".

AFIP se refirió a los inconvenientes técnicos en los servicios web y al acceso a portal con clave fiscal limitado: "El acceso a distintos servicios web se encuentra limitado como consecuencia de inconvenientes técnicos. El área de Sistemas y Telecomunicaciones del organismo se encuentra abocada a resolver los problemas registrados y restablecer el funcionamiento de los servicios afectados en el menor plazo posible", señaló.

Durante este martes, desde el mercado señalaron que el sistema funcionó de manera intermitente: "No funciona del todo bien", comentaron.

Contenido Relacionado