APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Salud

8 de Junio de 2021 - Nota vista 1716 veces

Se registraron en la provincia dieciséis a muertes asociadas a Coronavirus

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este martes se informaron dieciséis fallecimientos asociados a Coronavirus.

Nueve fallecimientos corresponden a hombres. Es así que el hospital De la Baxada Dra. Teresa Ratto de Paraná notificó cuatro decesos: tres paranaenses, de 41, 70 y 72 años; y un paciente de 66 años oriundo de Gualeguay. En tanto que el Santa Rosa de Villaguay informó la muerte de dos vecinos de la localidad, de 51 y 73 años; y de un paciente de 46 años procedente de Lucas Sud.

Asimismo, el hospital San José de Diamante registró la muerte de un hombre de 70 años de la misma ciudad; mientras que en el hospital 9 de Julio de La Paz se produjo el desenlace de un paciente de 53 años de Santa Elena.

Por su parte se informaron los decesos de siete mujeres: cuatro de ellas, de 69, 70, 71 y 86 años, eran de Villaguay y permanecían en el hospital Santa Rosa de la localidad.

Además, los fallecimientos restantes corresponden a una mujer diamantina de 93 años, internada en el hospital San José; una victoriense también de 93 años, que estaba siendo atendida en el hospital Fermín Salaberry; y una paciente de 61 años hospitalizada en el Centenario de Gualeguaychú, que era vecina de la misma ciudad.

De esta manera, en la provincia son 1.423 los fallecidos por Covid-19.

Contenido Relacionado