APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

6 de Junio de 2021 - Nota vista 4044 veces

Denuncian a funcionario público por violencia de género

Este domingo se realizó una nueva denuncia en la Comisaría de la Mujer por violencia de género.

Llamó la atención cuando una joven “Brenda Guardia” (según figura en su perfil de Facebook) de 24 años, publicó en sus redes sociales que su pareja funcionario Público de la Municipalidad de Concordia, “me agredió físicamente en su domicilio”.

“Hoy tuve la desgracia de que me toque a mí y no tengo miedo en lo más mínimo de que se sepa. Quiero denunciar públicamente al Funcionario Público de la Municipalidad de Concordia, actual Director del Parque San Carlos”, escribió en denuncia pública la joven.

El hecho habría ocurrido a las 13 horas de este domingo 6 de junio, la chica adjuntó en sus redes fotografías de sus lesiones, mientras la examinaba el médico policial.

El Heraldo confirmó la existencia de la denuncia con las fuentes oficiales, sabiendo que la misma fue realizada en la Comisaría de la Mujer y que se trata de una denuncia por violencia de género.

Por el momento, como procedimiento de rutina, fue examinada por el médico policial, se establecieron medidas inhibitorias para su pareja quien no se puede acercar ni tener contacto de ningún tipo.  

Contenido Relacionado