APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

2 de Junio de 2021 - Nota vista 655 veces

Scaloni ajusta detalles en la Selección Argentina y ya paró un equipo para jugar con Chile

La Selección Argentina se prepara para el duelo de mañana jueves contra Chile, en Santiago del Estero por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, y si bien Lionel Scaloni mantiene algunas dudas, ya empezó a darle forma al equipo.

En el último entrenamiento hizo un trabajo táctico que tuvo algunas sorpresas. En el arco hay una lucha mano a mano y muy pareja entre Franco Armani y Emiliano Martínez. Atajaron un rato cada uno y hoy podría definirse quién se queda con el puesto en la práctica matutina.

Además, estuvieron en el equipo Lisandro Martínez y Marcos Acuña, quienes relegaron a Nicolás Tagliafico -casi siempre una fija si está bien- y Giovani Lo Celso. ¿Modificará finalmente toda la banda izquierda?

El once fue con: Armani y Martínez (un rato cada uno); Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Lisandro Martínez; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lucas Ocampos, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Llegó el Kun Agüero y se completó el plantel de la Selección

Arribó a la Argentina Sergio Agüero, quien contó con un permiso especial por su flamante incorporación al Barcelona, y Lionel Scaloni tiene a todo el plantel a disposición de cara a los partidos con Chile, Colombia y la futura Copa América.


Los próximos días de la Selección Argentina

Hoy miércoles 2 de junio:

-10.00-- Entrenamiento

-Conferencia de prensa virtual de Lionel Scaloni (horario a confirmar)

-Por la tarde, salida hacia Santiago del Estero

Jueves 3 de junio

-Argentina - Chile (Estadio Madre de Ciudades)

Contenido Relacionado