APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Salud

27 de Mayo de 2021 - Nota vista 5986 veces

Bordet internado con COVID

El gobernador Gustavo Bordet contrajo la enfermedad por segunda vez, de acuerdo a lo que se informó desde medios oficiales. Cabe destacar que en septiembre del año pasado estuvo positivo asintomático y en el día de ayer había comenzado a sentir síntomas, por lo que fue nuevamente hisopado y dio positivo.

 El médico que lo atiende decidió internarlo en el Hospital La Baxada de Paraná, y destacaron que está aislado y con síntomas leves. El gobernador Bordet fue vacunado en diciembre del año pasado, cuando le aplicaron la primera dosis de la vacuna Sputnik y a los treinta días recibió la segunda dosis.

Para tranquilidad de la ciudadanía, el propio gobernador se expresó, diciendo: “Me siento bien, con síntomas leves y muy agradecido por la atención del personal de salud”.

“Acaban de confirmarme Covid-19 positivo. Estoy siguiendo las indicaciones médicas de permanecer aislado en el Hospital de la Baxada mientras me realizan estudios de rutina y monitoreo clínico”.

“Me siento bien, -repitió- con síntomas leves. Muy agradecido con la excelente atención de nuestro personal de salud”.

A modo de reflexión para los habitantes de la provincia sostuvo: “La etapa actual de la pandemia y la aparición de nuevas cepas, hace que tengamos que cuidarnos mucho más. Nadie está exento de contagiarse. Les vuelvo a pedir a todos que se preserven siguiendo las recomendaciones vigentes”, señaló el Gobernador de Entre Ríos.

Contenido Relacionado