APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

24 de Mayo de 2021 - Nota vista 547 veces

Rally Mundial: Evans y Toyota festejaron en Portugal

Elfyn Evans, con el Toyota Yaris, se quedó con el triunfo en el Rally de Portugal, cuarta fecha de la temporada 2021 del Rally Mundial.

Luego de tomar la primera posición el sábado debido a la rotura de la suspensión trasera derecha de Ott Tänak, Evans salió con el único objetivo de cerrar a su favor la competencia portuguesa y esa intención la evidenció en los cinco tramos que se llevaron a cabo este domingo, donde logró tres victorias parciales, mientras que las restantes fueron para Thierry Neuville y Tänak, quien ganó el Power Stage en Fafe.

Así, el galés consiguió su cuarto éxito en el campeonato y quedó segundo en el torneo. El piloto de 32 años aventajó por 28s3 a Sordo y por 1m23s a Ogier, mientras que Takamoto Katsuta y Gus Greensmith cerraron el top five.

 “Realmente feliz de llevarme la victoria en el Rally de Portugal. Tuvimos un fin de semana decente, puede que no hayamos sido los más rápidos en todo, pero fuimos consistentes y no cometimos errores. Esta mañana (por ayer) era importante crear una brecha”, dijo Evans en sus redes.

Con estos resultados, Ogier sigue como puntero del campeonato con 79 unidades, seguido por Evans con 77 y Neuville con 57. La quinta fecha será el Rally de Italia Sardegna, que se hará el próximo 6 de junio.

Contenido Relacionado