Cancio explicó que, “en las últimas horas de este jueves nos informaron que tenemos en la Policía de Entre Ríos jurisdicción Concordia, 38 efectivos con covid positivo y 23 aislados por contacto estrecho (ya sea con estos mismo funcionarios o con familiares que dieron positivo).
Estos efectivos son de comisaría Octava, la Décima y también en la Jefatura Central. El jefe dijo que en este caso se resolvió la faltante de personal ampliando los turnos de los que no están contagiados “de este modo intentamos suplir los turnos de los que hoy están en cuarentena”.
En relación a las vacunas y el porcentaje de efectivos inoculados respondió que, “con la primera dosis de la vacuna tenemos al 100 por ciento del personal vacunado; sin embargo con la segunda dosis un 35 por ciento”, esclareciendo que las personas que no quisieron recibir la vacuna dejaron bajo declaración jurada que esa fue su decisión. No obstante, adelantó que está en trámites con salud para que cuanto antes se pueda terminar con las segundas dosis de vacunas a todo el personal.