APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

3 de Mayo de 2021 - Nota vista 1522 veces

Agredió a su pareja y en el arresto le encontraron drogas y Clonazepam en el bolsillo

En la madrugada de este domingo alrededor de las 2 AM la policía acudió a un domicilio en calle Urquiza al 200. Allí una mujer había sido agredida por su pareja.

El hombre se había escapado por el fondo de la casa, pero fue apresado en calle Scattini al 50, tiene 35 años y al ser revisado se le encontró 12 envoltorios de nylon con marihuana como para la venta y a su vez tabletas de Clonazepam. Asimismo se le secuestraron dos celulares táctiles.

Por disposición del Fiscal se procede a la aprehensión del masculino por tenencia de estupefaciente y al secuestro de los elementos mencionados.


Violando orden judicial ingresó a robarle a su madre

Entró a robar a la casa de su madre a pesar de tener una restricción de acercamiento. Ya no vivía allí ni podía acercarse a su madre por oficio judicial, de todos modos ingresó a robar un medidor eléctrico.

El malviviente tiene 53 años y el hecho pasó a las 20 hs. del domingo en calle Roque Ruiz Díaz al 500. La Fiscalía de turno ordenó el traslado a la Alcaidía policial.


Disparó y huyó

Un hombre de 25 años de edad le disparó a una mujer. El hecho sucedió en Avenida Las Heras y Bvard. Yuquerí. No se saben los motivos del disparo, pero la mujer de 47 años fue trasladada al Hospital Masvernat donde informaron que tenía una lesión de arma de fuego en hemitórax derecho, quedó internada preventivamente. El agresor fue detenido con un revólver calibre 32 largo. Se ordenó el traslado a la alcaidía y secuestro del arma.

Contenido Relacionado