APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

30 de Abril de 2021 - Nota vista 697 veces

Ferro abre la tercera rueda recibiendo a Social y Deportivo San José

Hoy viernes 30 de abril, se pondrá en marcha la undécima fecha del Torneo Federal de Básquetbol en su División Entre Ríos. Desde las 21 horas el Club Atlético Ferrocarril recibirá a Social y Deportivo San José en el Gimnasio Juan de Dios Obregón. Daniel Ortiz y Pablo Carrizo serán los jueces mientras que Oscar Boujón estará de comisionado técnico. El “Expreso” buscará su primera victoria de la temporada en condición de local.

Ferro encarará la tercera rueda de la presente edición del TFB de Transición recibiendo al escolta San José en un partido que promete ser muy interesante.

El “Ferroviario” que, pese a la caída, viene de hacerle treinta minutos muy buenos al puntero Central Entrerriano irá por sus primeros dos puntos jugando en su cancha de calle Buenos Aires y San Juan.

Para este compromiso y para el resto de la temporada, el entrenador Martín Segovia ya no podrá contar con Lucas Stanghelini que debe operarse de una fisura de meniscos. La dirigencia y el cuerpo técnico le agradecen al escolta por la predisposición desde el minuto cero de la pretemporada y les desean una rápida recuperación.

Estos equipos ya se enfrentaron dos veces en la temporada y en ambas fueron victorias para los del Departamento Colón. El 26 de febrero ganaron los conducidos por Martín Amden por 78 a 76 en Concordia mientras que la última victoria de Ferro ante los sanjosesinos se dio el jueves 5 de marzo del 2020 por 65 a 61.

Una vez más sin la presencia de público, el equipo concordiense tendrá otro partido en casa tratando de bajar en esta oportunidad al segundo de la tabla que viene con un registro de ocho victorias y solo dos derrotas.

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • FERRO

Contenido Relacionado