APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Tecnología

15 de Abril de 2021 - Nota vista 232 veces

5 series online que tenés que ver

Tanto para ver largas maratones como para disfrutar de a poco, hay algunas series disponibles en la actualidad que vale la pena mirar. En esta nota, las 5 mejores para maratonear.

Para una maratón de un fin de semana, para ver antes de dormir, camino al trabajo o un break, las series online de Flow siempre son recomendadas y una gran opción. En esta plataforma, se pueden encontrar muchas opciones de calidad, como así también estrenos que no son fáciles de encontrar en otros lados.

Con Flow, además de acceder a una amplia variedad de series online, también se puede ver películas y canales en vivo. Al contratar el servicio, que tiene un valor de 2886 pesos mensuales en Argentina, se cuenta inmediatamente con más de 150 canales en HD, más de 6500 contenidos multimedia, y acceso a canales premium.

Por otro lado, es posible ver las series, películas y programas tanto en el televisor, como en la pc e incluso desde el celular con la misma cuenta. Esto es ideal para mirar cuando el usuario está fuera de su hogar.


5 series Flow para maratonear

Algunas series disponibles en la plataforma y muy recomendadas por expertos por haber ganado premios o haber sido nominados en las entregas de premios más famosas, son:

This Is Us

Esta serie contemporánea tiene 4 temporadas. La última se realizó durante el 2020, año pandémico, mostrando cómo se vivió el covid-19 en Estados Unidos. Es un drama familiar, con personajes imperfectos que se hacen querer y problemas muy comunes para la mayoría de las personas. Ideal para maratonear, reír, reflexionar y ¿por qué no? perder algunas lágrimas durante algunos de los capítulos más fuertes que marcan la historia.

The Soprano o “Los Soprano”

Esta serie fue una de las primeras series exitosas de HBO y ya a más de 20 años de su estreno sigue siendo una de las mejores de la industria. The Soprano duró seis temporadas de personajes mafiosos, con historias impactantes, y logró convertirse en un clásico para volver a ver en cualquier época. En Flow se pueden ver todas las temporadas.



Big Little Lies

Con un elenco de lujo, integrado por Meryl Streep, Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern, Shailene Woodleyy Zoe Kravitz, esta serie trata temas como el poder, los abusos y la lucha femenina para llevar adelante los casos que sufren sus protagonistas. Es atractiva y es muy fácil de ver de corrido, en una super maratón de fin de semana, ya que cuenta con tan solo 2 temporadas de 14 episodios cada una.

The Handmaid’s Tale

Basada en la novela homónima de Margaret Atwood escrita en 1985, The Handmaid’s Tale (El cuento de la criada) se estrenó en forma de serie en 2017 en la plataforma Hulu y se convirtió en un emblema de la lucha feminista por los temas que trata: machismo, violencia de género, abusos, y más. Ya hay 3 temporadas y se estima que durante los primeros meses del 2021 llegará la cuarta. ¿El plus? La participación de Elisabeth Moss, su protagonista.

Euphoria

Euphoria es la remake de una ficción israelí, adaptada por Sam Levinson y protagonizada por la actriz, bailarina y cantante Zendaya. Esta serie expone problemas vinculados a la adicción y las relaciones sexuales entre los adolescentes, lo que sin dudas genera grandes debates sumamente necesarios en la actualidad. Es una gran producción de HBO que atrae al público adolescente por el reconocimiento que pueden sentir, pero también a los adultos que están interesados en conocer más sobre la vida de los jóvenes hoy en día.



Contenido Relacionado