APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

6 de Abril de 2021 - Nota vista 719 veces

Estudiantes juega hoy frente a Deportivo Viedma por Liga Argentina

Estudiantes desde hoy afrontará una nueva instancia en la Liga Argentina de Básquetbol. El “Verde” jugará hoy martes desde las 16.30 frente a Deportivo Viedma de la provincia de Río Negro, en el Micro Estadio Antonio Rotilli del Club Lanús, en Buenos Aires.

Estudiantes marcha en la cuarta posición del torneo, con 7 partidos ganados y 3 perdidos, siendo, junto con Quilmes (MDP), los que más partidos disputaron en este torneo.

El fixture de Estudiantes para la próxima burbuja:

Hoy Martes 06/04: Deportivo Viedma vs. ESTUDIANTES (16:30hs.)

Mañana Miércoles 07/04: ESTUDIANTES vs. Villa Mitre (19:00hs.)

Viernes 09/04: Del Progreso vs. ESTUDIANTES (16:30hs.)

Sábado 10/04: ESTUDIANTES vs. Atenas (Patagones) (16:30hs.)

Rodríguez y Challiol, los nuevos asistentes

El cuerpo técnico del Club Estudiantes Concordia para la Liga Argentina se completa con la llegada de dos nuevos asistentes técnicos quienes acompañarán a Alejandro Elizalde.

 Tras la partida de “Tiko” Conti, Estudiantes contrató a Santiago Rodríguez como asistente principal y a Santiago Challiol como segundo asistente de cara a la continuidad de la Liga Argentina de Básquetbol.

 Rodríguez es un entrenador con gran trayectoria en el básquetbol local, pasando por formativas y primera división de clubes de nuestra región. Challiol actualmente es estudiante del Profesorado de Educación Física, además de ser entrenador de las formativas de Estudiantes y ex jugador del club. Ambos se suman al cuerpo técnico que tiene como DT a Alejandro Elizalde y como PF a Sebastián Midón.

Contenido Relacionado