APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

6 de Abril de 2021 - Nota vista 331 veces

Leandro Merino: “Siempre es bueno que el público pueda acercarse a la cancha”

Leandro Merino se refirió primeramente a los encuentros que el equipo no pudo cerrar a su favor: “Creo que nos falta más pausa a la hora de los cierres, calmar la ansiedad que es mucha, ya que siempre nos tocó venir de atrás y cuando remontamos el partido, las revoluciones siguen a mil y nos lleva a cometer errores y eso lleva justamente a no poder cerrar los partidos a nuestro favor”.

El ala pivot nacido en San Juan comentó como se siente con este grupo que se armó: “Me siento bien, a mí me gusta el equipo, estamos en un proceso de transición con jugadores que hace muchos años no juegan torneos oficiales y con chicos del club que están dando sus primeros pasos. Eso hace que esto sea un desafío más grande del que uno imagina”.

El ex jugador de Centro Ex Alumnos Capuchinos, Sportivo San Salvador y Regatas Uruguay va a cumplir en agosto 7 años que está radicado en Concordia por eso ya se siente un concordiense más.

Merino afirmó que en estos partidos tienen que lograr estar concentrados los 40 minutos y seguir a rajatabla el plan de juego tanto defensivo como ofensivo. “A nosotros no nos sobra nada así que es doble el esfuerzo que hay que hacer”.

Por último “Kico” invitó a los hinchas, simpatizantes y amantes del básquet a concurrir al Juan de Dios Obregón: “Siempre es bueno que el público, hinchas y aficionados del básquet puedan acercarse a la cancha. Lo ayuda al club y al jugador también, es lindo jugar con público. Hay que aprovechar que se están habilitando los espectáculos para que pueda asistir la gente, ojalá podamos tener un lindo marco tanto este miércoles como el viernes”.


VENTA DE ENTRADAS PARA LOS DOS PARTIDOS DE FERRO COMO LOCAL

El Club Atlético Ferrocarril tendrá dos encuentros consecutivos en el Gimnasio Juan de Dios Obregón. Este miércoles jugará el encuentro pendiente ante Luis Luciano de Urdinarrain y el viernes recibirá a Regatas Uruguay. Ambos partidos se jugarán 21.30 horas en calle Buenos Aires y San Juan. Desde la institución ferroviaria informaron que ya comenzó la venta de entradas on line para estos compromisos, con la novedad de que habrá una bonificación a los que decidan abonar por los dos juegos.

Ferro recibirá este miércoles a Luciano y dos días más tarde será local de Regatas Uruguay en dos cotejos importantes para despegar y salir del fondo de la tabla de posiciones. El costo de las entradas será para Socios del Club, 300 pesos y para no Socios, $ 400 aunque habrá una bonificación para los que concurran a ambos partidos. En este caso el abono será de 500 pesos para los Socios y de $ 700 para los No Socios.

Teniendo en cuenta la capacidad limitada por protocolo sanitario, se venderán únicamente 150 localidades, que serán repartidas en diferentes “islas” dentro del gimnasio.

La modalidad de venta será mediante el WhatsApp del Club al +54 9 345 495-1964. Allí se gestionará el pago en la Secretaría Administrativa recordando que no habrá boleterías ni se venderán entradas en la hora previa al partido. Recordamos que los horarios de secretaría actualmente son de lunes a viernes de 17.30 a 20.30 horas pero las reservas se pueden hacer a través del celular de manera on line.

Contenido Relacionado