APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

5 de Abril de 2021 - Nota vista 393 veces

Amistoso: victoria de Libertad ante Alberdi de La Criolla

El Lobo superó en La Criolla a Alberdi por 1-4. Los tantos fueron marcados por Jorge Alem y Cristian Sánchez, ambos en dos oportunidades.

Este sábado, Libertad viajó a la localidad de La Criolla para medirse frente a Alberdi, en nuevo encuentro amistoso. Fue por un contundente 1-4 para los dirigidos por Gustavo Legarreta que siguen con la preparación de cara al comienzo de la Liga Concordiense de Fútbol el próximo 25 de Abril.

Fueron dos tiempos de 40 minutos cada uno, donde “El Lobo” fue amplio dominador con muy buenos momentos de fútbol. Tenencia de pelota, precisión y presión en todas las líneas.

En los primeros minutos de juego destacar el trabajo de la linea defensiva compuesta por Paiva, Edgardo Trinidad, Benítez y Álvez. El medio campo de Lescano y Ojeda, acompañado por el gran desempeño de Emiliano Ocampo. Los delanteros de experiencia como Gustavo Trinidad y Farías junto al joven Jorge Alem -dos golazos para el-.

Durante el segundo tiempo, Libertad siguió con el dominio del encuentro. El cuerpo técnico encabezado por Legarreta propuso el ingreso de Franco Mazzarella, Ariel Álvarez, Rodrigo Miranda, Maximiliano Mendieta, Maximiliano Caballero, Lisardo Francolini, Valentín Peralta y Cristian Sánchez -dos goles para “Piru”-.

Fue triunfo para “El Lobo” por 1-4 ante Alberdi de La Criolla, sumando minutos en esta pretemporada 2021.


-Síntesis-

Alberdi de La Criolla 1-4 Libertad

Goles.

32’ PT Jorge Alem (CAL)

39’ PT Jorge Alem (CAL)

11’ ST Cristian Sánchez (CAL)

14’ ST Cristian Sánchez (CAL)

19’ ST Luciano Pellichero (ALC)

Formación: Alejandro Romero; Diego Paiva, Edgardo Trinidad, Jesús Benítez, Brian Álvez; Bautista Ojeda, Daniel Lescano; Emiliano Ocampo; Gustavo Trinidad, Mauro Farías y Jorge Alem.

Suplentes: Matías Falcon; Franco Mazzarella, Ariel Álvarez; Rodrigo Miranda, Maximiliano Mendieta, Maximiliano Caballero; Lisardo Francolini, Valentín Peralta y Cristian Sánchez.

Contenido Relacionado