APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

5 de Abril de 2021 - Nota vista 380 veces

Estudiantes parte hoy para jugar en Lanús por la Liga Argentina

Estudiantes jugará mañana martes, a las 16.30, ante Deportivo Viedma en la “Burbuja” del Club Lanús en la provincia de Buenos Aires por una nueva instancia de la Liga Argentina de Básquetbol.

El plantel conducido por Alejandro Elizalde viaja hoy lunes para establecerse en Lanús y disputar 4 partidos correspondientes a la tercera sede de Liga Argentina.

Estudiantes volverá a salir a la ruta, esta vez para disputar una nueva “burbuja” en el Microestadio Antonio Rotili de Lanús. El plantel concordiense partirá hoy a las 23:30 desde el estadio Gigante Verde y se establecerá desde su llegada en el hotel Atlantic hasta el sábado 10/04 donde emprenderá su vuelta a Concordia.

Estudiantes marcha en la cuarta posición del torneo, con 7 partidos ganados y 3 perdidos, siendo, junto con Quilmes (MDP), los que más partidos disputaron en este torneo.

El equipo “Verde” viaja con plantel completo, con sus respectivos hisopados de COVID-19 negativos.


El fixture de Estudiantes para la próxima burbuja:

Martes 06/04: Deportivo Viedma vs. ESTUDIANTES (16:30hs.)

Miércoles 07/04: ESTUDIANTES vs. Villa Mitre (19:00hs.)

Viernes 09/04: Del Progreso vs. ESTUDIANTES (16:30hs.)

Sábado 10/04: ESTUDIANTES vs. Atenas (Patagones) (16:30hs.)

Todos los partidos se jugarán en el Microestadio Antonio Rotili y podrán ser vistos por streaming a través de BasquetPass.tv

El Club Estudiantes Concordia quiere agradecer al Hotel Atlantic y al Restó La Perlita por la atención en la pasada burbuja disputada en febrero y renovar la confianza para este nuevo viaje.

Contenido Relacionado