APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

1 de Abril de 2021 - Nota vista 550 veces

Amistoso: triunfo de Libertad ante Colegiales

El Lobo superó por 3-1 a Colegiales en un nuevo duelo amistoso. Los tantos para el conjunto local fueron marcados por Joaquín Rojas y Mauro Farías en dos oportunidades.

Nuevo partido preparatorio para Libertad pensando ya, en el arranque de la Liga Concordiense de Fútbol el próximo 25 de Abril. En esta oportunidad el rival fue Colegiales, con quien comparte la Zona “A” acompañados por Nebel, Wanderer´S, Victoria y Comunicaciones.

Se disputaron dos tiempos de 40 minutos, donde los dirigidos por Gustavo Legarreta se fueron 0-1 abajo durante el primer tiempo. El gol para “El pompeyano” lo marcó Lucas Rivero. Liberad mantuvo posesión de pelota, teniendo superioridad a la hora de presionar en todas sus líneas.

Destacar la vuelta de Edgardo Trinidad, jugador histórico de Libertad, que se está poniendo a punto para defender de forma oficial nuevamente la camiseta albirroja.

Gran desempeño de la linea defensiva compuesta por Paiva, Edgardo Trinidad, Benítez y Mendieta, acompañada por los volantes Ojeda, Lescano y Emilio Sánchez. Presión y marca por parte de los delanteros Gustavo Trinidad, Lisardo Francolini y Cristian Sánchez.

En los segundos 40, el cuerpo técnico propuso el ingreso de un nuevo equipo para este encuentro donde se destacan Mauro Farías y Joaquín Rojas, quienes marcaron los tantos de la tarde para Libertad.

Claridad a la hora de cuidar la pelota en los pies de Lucas Lucero. Firmeza en Ariel Álvarez y Franco Mazzarella. Explosión mediante la velocidad de Jorge Alem y Emiliano Ocampo.

Finalmente fue victoria para Libertad por 3-1 ante uno de los rivales directos del torneo local.

El próximo sábado y en La Criolla, “El Lobo” visita a Juan Bautista Alberdi.


-Sintesis-

Libertad 3-1 Colegiales

Goles.

19’ PT Lucas Rivero (CAC)

19’ ST Mauro Farías (CAL)

23’ ST Mauro Farías (CAL)

26’ ST Joaquín Rojas (CAL)

Primera formación: Alejandro Romero; Diego Paiva, Edgardo Trinidad, Jesús Benítez, Maximiliano Mendieta; Bautista Ojeda, Daniel Lescano; Emilio Sánchez; Gustavo Trinidad, Cristian Sánchez y Lisardo Francolini.

Segunda formación: Alejandro Romero; Joaquín Rojas, Ariel Álvarez, Franco Mazzarella, Exequiel Monzón; Lucas Lucero, Emiliano Ocampo; Rodrigo Miranda; Juan Gauna, Mauro Farías y Jorge Alem. Ingresaron Valentín Peralta y Enzo Gerez en lugar de Rodrigo Miranda y Exequiel Monzón.

Contenido Relacionado