APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

31 de Marzo de 2021 - Nota vista 326 veces

La Argentina, con todo confirmado para disputar una Copa Internacional en el País Vasco

El seleccionado nacional dirigido por Carlos Borrello disputará la Basque Country International Women’s Cup, entre el próximo 8 y 11 de abril, ante la selección Vasca, Nigeria y Venezuela. El debut será ante el seleccionado africano.

El seleccionado argentino femenino de fútbol jugará la Basque Country International Women’s Cup, competencia amistosa que reunirá a Argentina, Nigeria, Venezuela y la Selección Vasca, entre el 8 y el 11 de abril próximo.

En el País Vasco, las argentinas jugarán el jueves 8 contra Nigeria en Zubieta (a las 13.30, hora de nuestro país). La otra semifinal será entre Venezuela y el seleccionado local en Lezama.

El formato del certamen será de eliminación directa. Si Argentina gana, jugará la final el domingo 11 en Zubieta, mientras que si pierde contra las nigerianas jugará el sábado 10 por el tercer puesto, en Lezama.

El director técnico del seleccionado argentino, Carlos Borrello, convocó a 34 futbolistas en una preselección para la próxima fecha FIFA. Las jugadoras del medio local comenzaron a entrenar en el predio de la AFA en Ezeiza y las que están en el exterior se sumarán después.

Contenido Relacionado