APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

26 de Marzo de 2021 - Nota vista 512 veces

“Modo Juventudes”, un innovador espacio joven en la radiofonía concordiense

El próximo sábado 27 de marzo comenzará un nuevo programa radial, denominado “Modo Juventudes”. El mismo será conducido por Eric Fernandez y Kevin Inda, tendrá una columna de opinión a cargo de Vanina Benitez y la producción estará en manos de Luis Bergalio y Karina Schroeder. Será un espacio de una hora y se emitirá por Radio Ciudadana de Concordia, los días sábados de 18hs a 19hs.

Modo Juventudes se presenta como un espacio donde la pluralidad de voces y la diversidad serán el eje vertebral del programa. Se desarrollarán diferentes temas que abarcan actualidad, deportes, historia, cultura, entrevistas a distintos artistas locales o representantes de la política nacional, provincial y local.

Para el primer programa, estarán como entrevistados el Director del INCAP (Instituto Nacional de Capacitación Política) Hernan Brienza, y la Subsecretaria de la Juventud de la Provincia de Entre Ríos Brenda Ulman. También se realizarán sorteos con los y las oyentes, habrá columnas de opinión y mucha música.

Con una mirada y un pensamiento joven, la nueva propuesta aparece como un lugar innovador dentro de la radiofonía local, donde se destaca la importancia de llegar a todos, todas, todes los/as,es oyentes.

Contenido Relacionado