APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

19 de Marzo de 2021 - Nota vista 388 veces

Musicaliza(r)te: este sábado, música, pintura y poesía, en la red

En la continuidad de los programas de promoción de los artistas jóvenes que lleva adelante la gestión del intendente Alfredo Francolini, este sábado se realizará "Musicaliza(r)te" a las 15 hs, por las redes sociales de @JuventudesConcordia y de la Municipalidad, en un evento que conjugará música, artes plásticas y poesías.

"Este sábado se realizará por streaming una nueva edición de Musicalizate, con una propuesta distinta e innovadora para que artistas jóvenes de la ciudad puedan darse a conocer", comentó Juan Panozzo Zénere, coordinador el Área de Juventudes de la Municipalidad. "En noviembre pasado realizamos una propuesta por streaming que fue vista no solo en la ciudad, sino inclusive en distintos países de Sudamérica. Ahora con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación estamos avanzando en una propuesta distinta, de mejora calidad técnica y que seguramente gustará a muchos", dijo.

"Musicalizate se transformó y ahora es Musicaliza(r)te, la (r) es para formar la palabra arte, porque hay varias expresiones más aparte de la música, pero también porque es una edición Recargada", explicó Panozzo Zénere. "Queremos agradecer el apoyo y la decisión del intendente Francolini y del Jefe de Gabinete Fernando Barboza, que nos apoyaron en las gestiones ante Nación, para poder brindar un espectáculo de calidad y con respeto a los grandes jóvenes artistas de nuestra ciudad", señaló.

"Estamos preparando para abril un evento muy especial, que va a sorprender a muchos, esperamos que la condición epidemiológica de la ciudad siga mejorando. Pero mientras trabajamos en eso, este sábado realizaremos el Musicalizate 2. Será una propuesta audiovisual muy especial, para disfrutar desde sus casas, y que además de verse gratis en las redes sociales también será retransmitido por diferentes medios de la ciudad y la provincia", adelantó.

"En el marco de los Festivales Argentinos del Ministerio de Cultura de la Nación, podemos llevar adelante este evento, junto a la Casa del Bicentenario. Habrá entrevistas, música en vivo, producciones audiovisuales, y artes plásticas, entre muchas otras propuestas. Los invitamos a todos a conectarse a Facebook o Instagram de Juventudes Concordia, o a la web de la Municipalidad, este sábado a partir de las 15 horas", invitó Panozzo Zénere.

--

Contenido Relacionado