APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Espectáculos

18 de Marzo de 2021 - Nota vista 1242 veces

Thalía cruzó a un cantante con fotos sensuales y un fuerte mensaje

La icónica artista posó sexy y le respondió con dureza a Arcángel, luego de sus polémicos dichos machistas.

Thalia aprovechó sus redes sociales para compartir fotos infartantes suyas acompañadas de un contundente mensaje feminista, luego de los dichos del cantante puertorriqueño Arcángel, quien lanzó que las mujeres que se respetan y son damas no muestra "el culo" en Internet.


"Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama, es un pensamiento demasiado limitado. La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder. La mujer lo es todo en un solo cuerpo, en ella está contenido el universo mismo lleno de constelaciones ilimitadas", comenzó Thalía en una publicación realizada en su cuenta de Instagram, que acompañó con dos fotos que la muestran luciendo una malla entera roja, sensual y provocadora.


Y continuó: "Yo estoy a favor de cortar las etiquetas que nos han colgado por años con las tijeras de la libertad y del respeto. Yo soy dama, madre, esposa, empresaria, CEO respetada de mis compañías y soy cantante que igual puede interpretar canciones de amor y desamor, como canciones llenas de contenido sexy y provocativo. Mi alma puede a la vez interpretar canciones para niños tocando mi lado materno, como mi voz puede cantar alabanzas de agradecimiento a Dios", señaló la cantante, actriz y empresaria mexicana, de 49 años de edad.


Thalía, cuyo nombre real es Ariadna Thalía Sodi Miranda, sentenció luego: "Soy influencer de redes sociales y del mismo modo puedo subir una foto totalmente provocativa y sexual como una foto con mi marido e hijos. Una cosa no quita la otra. Todo coexiste en una experiencia llamada MUJER. Aprendamos a ser más prudentes antes de hablar y no 'respetar a la mujer' solamente de dientes para afuera", reclamó.



Por último, la intérprete de "¿A quién le importa?", "Desde esa noche" y "Arrasando", entre otros éxitos, reflexionó: "Son tiempos de cambio y de un cambio acelerado e imparable en el cual todas estamos de pie, hombro con hombro, mano con mano en esta unión imparable", concluyó Thalía junto a los hasthags #YoSoyMiDueña #Mujeres #MujerEmpoderada #EmpoweredWoman #StrongWoman #MujeresFuertes.

La publicación causó tanto revuelo en plataformas digitales que estrellas como su sobrina la actriz Camila Sodi, Lali Espósito, Monlaferte, Maribel Guardia, Leslie Shaw, Chenoa, Manolo Cano, Cynthia Rodríguez, Kany García, Erik Rubín, Lorena Herrera aplaudieron el valor de la cantante y actriz para levantar la voz.  (Exitoína)

Contenido Relacionado