APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

18 de Marzo de 2021 - Nota vista 479 veces

Estudiantes enfrentará a Rocamora por el partido pendiente de la Liga Argentina

Estudiantes enfrentará el próximo miércoles 24, a las 21.30, a Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay en lo que será su primera presentación como local.

El “Gigante Verde” será sede de este partido postergado de la primera “burbuja” entre Estudiantes y Rocamora. Teniendo en cuenta la capacidad por protocolo sanitario, se venderán únicamente 250 localidades, que serán repartidas en diferentes “islas” dentro del estadio.

La modalidad de venta será mediante WhatsApp al +54 9 345 409-3070 (de 15 a 20 hs.) donde se les generará el link de MercadoPago para realizar la compra o se otorgará el turno correspondiente para realizar el pago en la Secretaria Administrativa del club. No habrá boleterías ni se venderán entradas el día del partido.

Al realizar la compra, se otorgará un lugar en una de las islas dependiendo el sector para el cual la entrada corresponda. Además, se entregará una Declaración Jurada que deberá ser presentada, junto con el DNI, el día del partido por cada uno de los espectadores con la firma correspondiente. La declaración jurada es la entrada al partido, no se podrá ingresar al estadio sin ella.

Precios de entradas: GENERAL NO SOCIOS $400; GENERAL SOCIOS: $300; PLATEA NO SOCIOS: $500; PLATEA SOCIOS: $400.

Contenido Relacionado