APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

por CAFESG
launchVer perfil
ESPACIO DE MARCA + INFO
12 de Marzo de 2021 - Nota vista 4044 veces

CAFESG licita más obras para la Región de Salto Grande

La Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande procedió este jueves a la apertura de sobres con las ofertas de las empresas interesadas en la ejecución de las obras contempladas en las licitaciones públicas para las localidades de Santa Ana y San José, departamentos Federación y Colón respectivamente.

Para la Licitación Pública Nº 01/2021, que estipula la obra “Cordón cuneta y badenes en barrio Loma Hermosa de la localidad de San José en el departamento Colón”, y cuenta con un presupuesto oficial de $ 7.898.144,33; se presentaron dos oferentes, la empresa CYALCO S.R.L., que cotizó los trabajos a realizar en $9.010.637,62; y la empresa CONSTRUCTORA GODOY S.R.L.. que ofertó para ejecutar la obra $8.184.681,61.

En tanto, para la Licitación Pública Nº 02/2021, que prevé la obra “Cordón cuneta y desagües pluviales sector Este costanera en la localidad de Santa Ana, departamento Federación”, cuyo presupuesto oficial es de $ 8.288.418,93 tuvo también dos empresas interesadas en realizar la obra. Una de ellas es la empresa GRINAC Movimiento de Suelos S.R.L., que ofertó $9.487.031 para realizar los trabajos previstos, y la empresa INCAR S.A. que presentó una oferta de $ 9.767.160,94.

A partir de ahora el proceso licitatorio seguirá con los pasos previstos y toda la documentación incluida en los sobres que contenían las propuestas económicas para las obras, será analizada por una comisión evaluadora conformada por profesionales de CAFESG, la cual aconsejará la adjudicación al Directorio del organismo provincial, en un plazo perentorio.

Ambos actos de apertura contaron con la presencia del presidente de CAFESG, Luis Benedetto, el intendente de San José, Gustavo Bastián que lo hizo de manera virtual, el intendente de Santa Ana, Rogelio Zanandrea, los vocales del organismo provincial Eduardo Mozetic, Celeste Lorenz y Rubén Rastelli, y el escribano, Christian Giacobone, como delegado de la escribanía Mayor de Gobierno de la provincia de Entre Ríos.

Previo a la apertura de sobres para la obra de Santa Ana, Benedetto y Zanandrea mantuvieron una reunión a los efectos de coordinar acciones futuras que de manera conjunta puedan contribuir a la mejora en la calidad de vida de los vecinos de la mencionada localidad.

Contenido Relacionado