APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

10 de Marzo de 2021 - Nota vista 525 veces

Atlético Tucumán goleó a Comunicaciones por la Copa Argentina

Atlético Tucumán goleó a Comunicaciones por 3 a 0 en los 32avos de final de la Copa Argentina y su próximo rival será River Plate que, en caso de superar al Decano en los 16avos, podría tener que definir la llave de octavos ante Boca Juniors, siempre que el Xeneize le gane a Defensores de Belgrano en su próximo compromiso por el torneo federal.

El equipo tucumano se impuso en el estadio Juan Domingo Perón, de Instituto de Córdoba, con goles de Ramiro Carreras, Augusto Lotti y Javier Toledo. El encuentro fue arbitrado por Yael Falcón Pérez, quien estuvo asistido por los jueces de línea Iván Núñez y Mariano Viale. Cabe mencionar que Comu, conjunto de la B Metropolitana, no disputaba la Copa Argentina desde la temporada 2014-2015.


Atlético Tucumán, que llegó a la definición con River en 2017, volverá a cruzarse con el Millonario en otro encuentro decisivo porque un triunfo para el Decano sería un golpe histórico, mientras que los de Marcelo Gallardo apuntan a reconquistar el trofeo y tienen a Boca como posible rival en octavos de final. (TN)

Contenido Relacionado