APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

9 de Marzo de 2021 - Nota vista 146 veces

Racing venció a Rosario Central y rompió la mala racha

Luego de la humillante derrota frente a River, la Academia ganó 1-0 con gol de Copetti y sumó por primera vez de a tres en el certamen.

Racing se recuperó de la dura goleada ante River por la Supercopa Argentina y ganó por primera vez en la Copa de La Liga. En el Cilindro de Avellaneda, la Academia superó 1 a 0 a Rosario Central con gol de Enzo Copetti y así sumó su primer triunfo en la Copa de La Liga, tras cuatro fechas disputadas. El árbitro fue Hernán Mastrángelo y la transmisión estuvo a cargo de TNT Sports.

Estos tres puntos son clave para la continuidad del entrenador Juan Antonio Pizzi, quien recibió duros cuestionamientos y ya no tenía margen para el error. Asimismo, la dirigencia de la Academia tiene prevista en la semana entrante una reunión para analizar el futuro del DT, elegido por el nuevo director deportivo del club, Rubén Capria, a quien le agradeció su respaldo tras el encuentro.

 Con este resultado, los dirigidos por Pizzi alcanzaron la séptima posición con 7 unidades en el certamen, mientras que el Canalla está noveno con apenas 4 puntos. La próxima fecha Racing visitará a Platense y Central recibirá a Arsenal.

Contenido Relacionado