APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Salud

COVID-19 - 5 de Marzo de 2021 - Nota vista 1587 veces

Se llevó a cabo la primera etapa de la vacunación, en Concordia

Durante este jueves, se concretó la primera etapa del operativo de vacunación contra el covid-19 para mayores de 70 años en nuestra ciudad. La pronta llegada de más dosis posibilitará que se siga avanzando en los próximos días, hasta completar los objetivos que se determinaron en la planificación de la campaña.

Desde la organización local destacaron que “el dispositivo sanitario implementado cumplió con la premisa de atender bien a los vecinos que fueron convocados al Centro de Convenciones. “Se trabajó mucho para ofrecerles comodidad, seguridad y acompañamiento en todo momento”, agregaron.

También, agradecieron por la colaboración en la tarea al Ministerio de Salud de la Provincia; a los equipos de vacunación de los hospitales Delicia Masvernat, Felipe Heras y Ramón Carrillo; a los equipos de Salud del municipio; al COES; a la Cruz Roja Argentina; a los estudiantes de la UADER y la UTN; al Regimiento “Blandengues”; al personal de Seguridad, de Tránsito y del Centro de Convenciones y a todas las personas que, de una u otra forma, formaron parte de esta jornada.


Contenido Relacionado