APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

2 de Marzo de 2021 - Nota vista 455 veces

Nuevas sedes confirmadas para la continuidad de la liga Argentina de Básquetbol

Luego de la primera “burbuja” disputada en Lanús, Estudiantes conoció sus próximas tres sedes para lo que será la continuidad de la Conferencia Sur en la Liga Argentina. Concordia será una de ellas, en el mes de abril.

La AdC confirmó las nuevas sedes para seguir con el desarrollo de la Liga Argentina en ambas conferencias. Al Club Estudiantes Concordia le tocará viajar a Concepción del Uruguay en la próxima “Burbuja” a desarrollarse entre los días 10 y 16 de marzo. Luego de eso, tendrá descanso hasta el 6 de abril, cuando comience a disputarse la siguiente sede, que será nuevamente en Lanús (del 6 al 12 de abril).

Además, tras un descanso de 11 días, Estudiantes volverá a la localía, ya que entre el 23 y el 30 de abril, Concordia será quien reciba una nueva sede de Liga Argentina.

A continuación, dejamos el detalle de los equipos presentes en cada una de las sedes que se disputarán:

Sede Concepción del Uruguay (del 10/03 al 16/03): Lanús (Bs. As.); Gimnasia (LP); Rivadavia (Mza); Racing (Ch); Parque Sur (C. del U.); ESTUDIANTES (C); Rocamora (C. del U.).

Sede Lanús (del 06/04 al 12/04): Del Progreso (Gral. Roca); Deportivo Viedma; Atenas (C. de Patagones); Villa Mitre (Bahía Blanca); Parque Sur (C. Del U.); ESTUDIANTES (C); Rocamora (C. del U.).

Sede CONCORDIA (del 23/04 al 30/04): Quilmes (MDP); Ciclista (Junin); ESTUDIANTES (C); Parque Sur (C. del U.); Estudiantes (Olavarría); Rocamora (C. del U.)

Contenido Relacionado