El arrecifeño Agustín Canapino, con Chevrolet, ganó este domingo de punta a punta la final de Turismo Carretera (TC), en la carrera más difícil de su vida, y pudo rendirle un sentido y conmovedor homenaje a su padre Alberto, recientemente fallecido por Covid-19, en la primera competencia del calendario de la especialidad que se corrió en el autódromo platense Roberto Mouras.
Detrás de Canapino finalizó su coterráneo, Luis José Di Palma (Ford) y el quilmeño Esteban Gini (Torino), al cabo de las 20 vueltas al trazado de 4.265 metros.
Uno de los momentos más emotivos de la competencia fue cuando cayó la bandera a cuadros y Canapino irrumpió en un incontenible llanto.
Luego se encolumnaron el bonaerense de Rivera, Germán Todino (Torino), el marplatense Christian Ledesma (Chevrolet), los uruguayos Mauricio Lambiris (Ford) y Marcos Landa (Torino), el platense Gastón Mazzacane (Chevrolet), el mendocino Julián Santero y el juninense Gabriel Ponce de León, ambos con Ford. (Telam)