APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

20 de Febrero de 2021 - Nota vista 500 veces

Martín Segovia: “Darle la oportunidad a los chicos que son del club”

A nueve días del arranque del Torneo Federal de Básquetbol de Transición, el Club Atlético Ferrocarril continúa con su pretemporada pensando en el estreno. El entrenador Martín Segovia se mostró muy contento con este proyecto de disputar el certamen con jugadores de Concordia.



Martín Segovia que tendrá su segunda temporada bajo la dirección técnica del “Expreso” en un TFB habló de ilusiones renovadas. “Estoy muy feliz por arrancar porque no solo se armó un lindo grupo sino que también son todos locales y eso motiva y da ganas”.

Segovia señaló que era la idea de que sea un plantel con todos jugadores que residen en Concordia y además era el momento de darle la oportunidad a todos los chicos que son del club y también a jugadores que ya han vestido la camiseta de la institución y volvieron.

Martín afirmó que tienen muchas ansias de conocer el fixture del Torneo. “Estamos a nueve días del inicio y estamos con la cabeza puesta en llegar de la mejor manera al debut”.

Por último, el entrenador remarcó lo importante de los protocolos en esta situación tan particular que estamos viviendo por la pandemia del COVID-19. “Los jugadores y también el cuerpo técnico debemos tener mucha responsabilidad individual tanto dentro como fuera de la cancha. Desde los deportistas que son la cara visible tenemos que crear conciencia y dar el ejemplo”.

Contenido Relacionado