APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

20 de Febrero de 2021 - Nota vista 747 veces

El Sindicato de Panaderos entrega el kit de útiles escolares a sus afiliados

Como todos los años el Sindicato de Panaderos hizo entrega de útiles escolares, mochilas y guardapolvos que benefician a los chicos de nivel inicial, primaria y secundaria.

“Estamos presentes una vez más con la entrega del kit escolar en el inicio de clases de los hijos de todos nuestros afiliados de la provincia”, nos explicaba a este medio Víctor “Pico” Medina, Sec. Gral. del Sindicato de Panaderos, para luego acotar, “poder realizar esta entrega en esta crisis económica que estamos viviendo es posible gracias al aporte del afiliado y una buena administración por parte del gremio. Aquí en la sede sindical, Vélez Sarsfield 447, estamos entregando el kit en el horario de 8 a 12 y de 16 a 20 hs, solo deben traer el último recibo de sueldo, carnet de afiliado y la constancia de alumno regular o la libreta del año anterior”, indicó. 

“La entrega del kit escolar con elementos todos de primera calidad, es un gran esfuerzo, pero que vale la pena realizarlo porque estamos convencidos que todo niño y niña tiene derecho a tener una buena educación y el sindicato debe estar presente”, concluyó.

Contenido Relacionado