APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Salud

20 de Febrero de 2021 - Nota vista 439 veces

Iosper realizó una nueva propuesta a Femer

Este viernes, en Paraná, las autoridades del Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) entregaron una nueva oferta a la Federación Médica de Entre Ríos (Femer) que reduce los tiempos de los incrementos de las órdenes y prácticas.

En la audiencia, la prestadora de salud hizo una nueva oferta a los profesionales de la salud “que consiste en aumentar el valor de la consulta en tres tramos: 652 pesos, desde 1 de febrero (que ya se está aplicando); 769 pesos, desde el 1 de marzo; y los 810 pesos que se iban a pagar en mayo se adelantaron para el 1 de abril”, según informó el presidente del Directorio Obrero, Fernando Cañete.

Además, detalló que el valor de las prácticas que llegará a la totalidad de los prestadores de la Obra Social también se aplicará de forma escalonada: “Diez por ciento, desde el 1 de febrero; el diez por ciento, desde el 1 de marzo; y el diez por ciento desde el 1 de abril”.

Por este motivo, El Heraldo se comunicó con el presidente de la Asociación Médica de Concordia, Dr. Pablo Sandri, presente en la reunión, y confirmó que hoy, desde la plataforma Zoom, “se evaluará la propuesta entre todos los presidentes de todos los círculos médicos y ahí se decidirá si se acepta o no”.

Contenido Relacionado