APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

20 de Febrero de 2021 - Nota vista 544 veces

Bordet destacó que el plan de saneamiento que se lleva a cabo en la provincia es histórico

El gobernador Gustavo Bordet estuvo en La Criolla, junto al titular del Enohsa, Enrique Cresto, para firmar convenios específicos por más de 546 millones de pesos para obras de agua y saneamiento en la provincia.

“Comparto con ustedes esa vocación de poder satisfacer demandas, generar mano de obra y mejorar la calidad de vida de todos los entrerrianos”, afirmó. En la actividad que se realizó este viernes en el salón del club Juan Bautista Alberdi de esta localidad del departamento Concordia, Bordet explicó que se firmaron convenios con municipios, comunas y juntas de gobierno de la zona relacionados con obras que se tramitaron en Enohsa con Enrique Cresto “para poder llevar saneamiento y fundamentalmente agua potable y tratamiento de efluentes”. Dijo que se trata de “obras significativas, que hacía mucho tiempo las estaban demandando las localidades del departamento”, por lo que “que va a ser importante no sólo la firma sino también la oportunidad para poder tomar contacto y programar trabajos en conjunto a futuro con los intendentes, presidentes de comunas y de juntas de gobierno”. Resaltó asimismo, que éstos, son “trabajos que se realizan a través de empresas que toman mano de obra y estos momentos de pandemia como los que nos toca atravesar, el Estado puede generar empleo a través de la obra pública. Es una de las premisas que se fijó el presidente Alberto Fernández y que compartimos desde nuestra gestión provincial también”, expresó el mandatario.

Consultado sobre las obras a ejecutarse, indicó que “se realizarán en simultáneo, porque son convenios específicos que se firman”, sostuvo y señaló: “Lo que ocurre hoy aquí en el departamento Concordia se repite en el resto de los 16 departamentos de la provincia”

Contenido Relacionado