APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

19 de Febrero de 2021 - Nota vista 171 veces

Con Martínez y Palavecino, los convocados de River para enfrentar a Central

El Millonario contará con dos de sus refuerzos contra el Canalla por la segunda fecha del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional, el sábado, desde las 21.30 en Núñez.

River, que viene de una derrota sobre la hora contra Estudiantes en el debut, se prepara para el duelo contra Rosario Central: ya tiene lista de convocados para el duelo del sábado, que marcará el regreso al Monumental después de casi un año.

El Millonario contará con dos de sus refuerzos: Héctor David Martínez -quien volvió al club luego de ser campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia- y Agustín Palavecino, uno de los deseos más grandes de Marcelo Gallardo en este mercado de pases.

Por otra parte, el Muñeco también tendrá a disposición a Gonzalo Montiel, quien se había perdido los últimos dos partidos (contra Defensores de Pronunciamiento por Copa Argentina y Estudiantes) por una molestia en el gemelo.

El duelo entre el Millonario y el Canalla, correspondiente a la segunda fecha del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional, se disputará en Núñez el sábado, a partir de las 21.30.

Los convocados de River para enfrentar a Rosario Central

Marcelo Gallardo decidió citar a Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco, Fabrizio Angileri, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Santiago Simón, Rafael Santos Borré, Julián Álvarez, Matías Suárez, Federico Girotti, Lucas Beltrán y Benjamín Rollheiser.

Contenido Relacionado