APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

18 de Febrero de 2021 - Nota vista 305 veces

Exitoso cierre de temporada “Acción de Verano CEF Nº 4 Concordia 2021”

Tras seis semanas de intenso trabajo, aprendizaje y diversión, cerró la temporada 2021 del programa acción de verano del CEF Nº 4 Concordia, avalado por el CGE e impulsado por la Dirección Prov. de Educación Física.

Con el cumplimiento de los protocolos establecidos que permitieron las habilitaciones de las distintas actividades desarrolladas, la Acción de Verano 2021 finalizó con la satisfacción del deber cumplido por parte de todos los integrantes de la institución, ya sea equipo directivo, coordinadoras, docentes y personal de servicios generales.

El equipo de trabajo descripto anteriormente llegó con buen semblante al último día del “recreativo”, siendo notorio el progreso de todos los grupos en la natación, tanto en perfeccionar o agregar estilos como así también en perder un poco el miedo al medio acuático, en aquellos que recién se inician.

A la actividad acuática también se le suma el exitoso ciclo del beach vóley, fitness running y el curso de tiro con arco. Opciones que estuvieron disponibles durante la temporada y con buena respuesta por parte del alumnado de todas las edades.

Desde la institución se agradece a las familias que volvieron a confiar en la propuesta del CEF Nº 4 Concordia y aprovechando la oportunidad, se hace extensiva la invitación para que se sumen a cualquiera de las actividades deportivas que se ponen en marcha con el ciclo lectivo 2021. Entre las disciplinas que pueden optar están vóley, hockey, tiro con arco, handball, básquet, softbol, atletismo, frisbee ultimate, iniciación deportiva, running y gimnasia (entrenamiento funcional).

En caso de estar interesados, se les informa que deben registrar su inscripción vía online a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/.../177GkV0joAWO0.../viewform...

Para más información o consultas, está disponible el +54 345 4 063 376, para mensajes por whatsapp.

Contenido Relacionado