APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

18 de Febrero de 2021 - Nota vista 332 veces

La probable fecha para el debut de Boca

El Xeneize se presentaría el 3 de marzo frente a Claypole por la Copa Argentina. La idea es que sea en Mar del Plata, mientras que la alternativa es San Luis. Si avanza dos fases podría cruzarse con River en octavos de final.

La organización de la Copa Argentina se encuentra programando los próximos partidos del certamen, donde Boca podría debutar el 3 de marzo. Su rival en los 32° de final será Claypole y lo que resta definir es la sede: lo más probable es que sea en Mar del Plata y la alternativa es San Luis.

El equipo de Miguel Ángel Russo tendrá otras dos competiciones a lo largo del primer semestre del año: la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (ya comenzó) y la Copa Libertadores. Para su presentación en el certamen federal se medirá con un rival que acaba de lograr el ascenso a la Primera C.

El cuadro de la Copa Argentina ya ilusiona a muchos con un Superclásico en octavos de final. Para eso, Boca deberá eliminar a Claypole y luego al vencedor del duelo entre Defensores de Belgrano y Almirante Brown, mientras que a River solo le queda el choque frente a Atlético Tucumán o Comunicaciones.

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • BOCA

Contenido Relacionado