APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

18 de Febrero de 2021 - Nota vista 867 veces

Se realizará de forma virtual la Fiesta Nacional de la Artesanía

Habrá actividades desde este jueves y hasta el domingo de modo virtual, con un paseo presencial en la ciudad de Colón.

Desde hoy jueves y hasta el domingo, se realizará una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Artesanía en la ciudad de Colón. Esta vez y por motivo de la pandemia, se apeló a las nuevas tecnologías para realizarla en formato virtual, la modalidad que implementaron las pocas fiestas a nivel nacional que no suspendieron su edición 2021. El oficio motivador de esta edición será el Tejido Fino.

La propuesta será un programa de televisión, estilo magazine, que se emitirá en vivo y en directo desde las 20, por diferentes plataformas y canales de televisión locales, provinciales y del resto del país.


Dónde verlo

El punto de encuentro más importante será la plataforma Fiestas Argentinas (www.fiestasargentinas.ar), perteneciente al Ministerio de Turismo de la Nación, en donde la Artesanía 2021 será una de las solo siete fiestas del país que se transmitirán en vivo por la plataforma nacional.

También otro lugar para ver el programa en vivo será el renovado sitio web de la Fiesta: www.fiestadelaartesania.tur.ar. Allí, además, hay historia, videos, fotos y hasta un catálogo de más de cien artesanos a modo de exposición virtual de sus mejores obras. Luego, también se podrá ver desde la Fan Page de Facebook y el Canal de Youtube de la Fiesta y, obviamente, por los canales de TV locales.

El programa contará con segmentos de gastronomía, historia, turismo, música en vivo, móviles en vivo desde la ciudad, entrevistas y mucho más.

Contenido Relacionado