APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Salud

18 de Febrero de 2021 - Nota vista 974 veces

Entre Ríos reportó 136 nuevos casos de coronavirus

De acuerdo a los datos reportados este miércoles por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han confirmado 136 casos de coronavirus.

Asimismo, en este reporte, el Área de Vigilancia Epidemiológica informa de la reclasificación de pacientes Covid positivos fuera de la provincia de Entre Ríos: se reclasifican 394 casos, a otras jurisdicciones, que se descuentan del total acumulado. Se precisaron las causas para este ordenamiento: La reclasificación obedece a que a la persona se le haya realizado el diagnóstico en Entre Ríos dentro de las primeras 24 horas de estadía en la provincia por turismo o tránsito; o bien que la persona haya obtenido el diagnóstico fuera de la provincia y no sea residente actual en esta jurisdicción, pero todavía no ha actualizado los datos de su domicilio.

Finalmente, se señala que esta reclasificación corresponde a casos identificados durante los meses de noviembre, diciembre y enero, donde estas situaciones se vieron incrementadas por la reactivación de la circulación en el territorio provincial. De ese modo, en la provincia son 45.518 los confirmados.


Contenido Relacionado