APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

17 de Febrero de 2021 - Nota vista 485 veces

El domingo se larga la tercera fecha del Triatlón “Jeep” en Federación

La tercera fecha del Circuito de Triatlón “Jeep” costa del río Uruguay se llevará a cabo el próximo domingo 21 de febrero en Federación a partir de las 9.

En Federación el circuito será con una vuelta de natación, tres vueltas de ciclismo y una de pedestrismo, y epicentro en Costanera Sur, tal como ocurrió en la primera fecha de este certamen.

 La fecha final del certamen será el 7 de marzo y allí se entregarán los premios a los cinco primeros de todas las categorías y se coronará a los campeones generales.

 En cuanto a los resultados que se registraron en la rama femenina hubo doble triunfo para Anahí Díaz por lo que de imponerse en esta carrera se consagraría como campeona anticipada. Cabe mencionar que hay paridad en las postas, quedando sin invicto la integrada por Lauría, Sinise y Bocanegra, ya que otra muy buena posta concordiense se quedó con el triunfo en Santa Ana, ellos fueron Ledesma, Chiecher y Segovia.

 Entre los varones individuales, Diego Ricagno es quien mejor se perfila, pero todo se puede dar porque hay rivales duros que seguramente le complicarán el accionar al experimentado atleta de pruebas combinadas.

Contenido Relacionado