APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

17 de Febrero de 2021 - Nota vista 246 veces

Manchester City recupera a Sergio Agüero: “Está para jugar, pero no será titular”

Pep Guardiola avisó que el Kun sumará algunos minutos hoy miércoles ante Everton por la Premier League luego de superar el coronavirus.

¡Buena noticia para Manchester City! Sergio Agüero, quien fue suplente en la victoria del sábado pasado sobre Tottenham (3-0) en Etihad Stadium, volverá a sumar minutos en duelo el pendiente contra Everton por la Premier League luego de haber sido operado de los meniscos en la rodilla izquierda y de superar el coronavirus.

“Sergio lleva un año lesionado, no está para jugar de arranque, pero sí para ir al banco como el otro día. Pronto va a estar en consideración para ser titular. Ilkay Gündogan está descartado, el resto de los jugadores están bien”, declaró el entrenador Pep Guardiola en conferencia de prensa.

Si bien la rodilla le responde perfectamente ante las exigencias de las prácticas, lo que marginó al Kun en este último tiempo fue la pandemia por el coronavirus a raíz de un contacto estrecho. Dio positivo y estuvo 25 días en aislamiento, sumado a que la puesta a punto lo demoró 15 días más.

Si el City vence hoy miércoles al Everton, como visitante, le sacará una ventaja de 10 unidades Manchester United y Leicester, sus perseguidores. Una diferencia que no sería para nada definitiva, pero sí complicada de descontar en el camino hacia el título.

Contenido Relacionado