APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

15 de Febrero de 2021 - Nota vista 486 veces

Nadia Cutro: cumpleaños y podio en la Copa Pirelli RC2B

Nadia Cutro en el fin de semana de su cumpleaños logró hacer podio en lo que es la Copa Pirelli de la RC2B, en tanto que en esta segunda fecha del Rally de Cruz del Eje logró ubicarse en un meritorio séptimo puesto dentro de lo que es la categoría más importante y de mayor tecnología en el Campeonato Argentino de Rally, con el orgullo que el auto está realizado en los talleres del CEO en Concordia.

 La de Concordia había comenzado la primera jornada con problemas en la hidráulica de su auto, pero lograron solucionar el problema y reengancharse.

 Este domingo, ya por la segunda fecha del certamen Nadia mostró todo su potencial y escaló hasta la séptima colocación ante los más duros rivales del Rally nacional. Fue así que también al finalizar la última jornada de competencia que cerraron las primeras dos fechas del calendario, Nadia Cutro y Luciano Bombaci se subieron al segundo escalón del podio de la Copa Pirelli RC2B.

 Tramos extremadamente duros y otros de velocidad plena en una zona serrana excelente para este tipo de competencias. Se demostró que las condiciones para competir están, con el orgullo de contar con una planta de autos muy competitivos salidos del taller del CEO Competición ubicado en calle Avellaneda.

 Ahora todo el trabajo estará apuntando a lo que será la tercera fecha del campeonato que se disputará en General Madariaga en la provincia de Buenos Aires del 5 al 7 de Marzo próximos.

Contenido Relacionado