APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

Quedó en el décimo puesto de la general - 12 de Febrero de 2021 - Nota vista 590 veces

Ballay se quedó con todo en la clase RC3

El piloto concordiense, al mando de un Toyota Etios de la clase RC3, se quedó con lo disputado en esta primera fecha en Cruz del Eje.

El navegado por Andrés Delia, tomó la punta de su divisional bien temprano en la carrera, más precisamente transcurrido el tramo cronometrado Totora Huasi – La Playa. Luego de eso Ballay dominó a gusto las acciones para alzarse con un buen triunfo en esta doble fecha.


Tampoco es para dejar sin remarcar lo producido dentro de la clasificación general de la carrera, ya que ‘Toyo’ deposito su Etios en el décimo lugar de la general, sobre todo si tenemos en cuenta que es una máquina de menor potencia que las que lo precedieron en el clasificador.


Por el lado de Nadia Cutro agregar que la suerte no estuvo de su lado en esta primera fecha. Un problema con la hidráulica de su Yaris la marginó de esta primera fecha.


La general fue para Alejandro Cancio. El de Plaza Huincul plasmó con solvencia lo que evidencio ayer en el Shakedown.


La acción en suelo cordobes seguirá mañana. La segunda fecha dará comienzo a las 17:03 cuando los binomios unan el Super Especial a disputarse en el Aeroclub de Cruz del Eje. El resto de la actividad se desarrollará durante la jornada del domingo.

Contenido Relacionado