APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

AUTORIDADES DE LA CÁMARA DE SENADORES - 12 de Febrero de 2021 - Nota vista 822 veces

Armando Gay fue reelecto Presidente del Bloque Oficialista

En la Sesión Preparatoria del 142º Periodo Legislativo de la Cámara de Senadores, los legisladores asignaron a cada representante de sus respectivos Bloques. En esta oportunidad, por decisión de sus pares el Senador por el Departamento Concordia Armando Gay fue elegido nuevamente Presidente del Bloque Frente Justicialista Creer Entre Ríos.

“Agradezco a mis compañeras y compañeros de Bloque por haberme brindado nuevamente su confianza, por el apoyo y el acompañamiento que hemos tenido siempre por parte del Gobernador Gustavo Bordet y de la Vicegobernadora Laura Stratta”, señaló Gay.

“Quiero felicitar al Senador Francisco Morchio por haber sido reelecto por el Bloque opositor, con quien hemos contribuido a la buena labor legislativa desde el diálogo y el respeto”, reconoció.

Seguidamente haciendo alusión al 141º Periodo Legislativo de la Cámara Alta entrerriana, sostuvo que “a pesar de las circunstancias y del año difícil que nos ha tocado atravesar, a raíz de la pandemia del COVID-19, jamás dejamos de sesionar y nos fuimos adaptando a la situación, incorporamos nuevas tecnologías, matizando el trabajo territorial con el legislativo”, pero sobre todo “dispuestos y comprometidos”, destacó.

Agregó que, “siempre primó el diálogo y el trabajo en conjunto. Donde ambos Bloques sin claudicar en sus ideales y concepciones supimos poner sobre todo el interés general de todas las entrerrianas y entrerrianos”.

El Senador por el Departamento Concordia, afirmó que “haciendo honor a la democracia tengo el firme compromiso de ser un promotor de consensos, donde el debate, la tolerancia y los puntos de encuentros superadores sean nuestros ejes principales como herramienta legislativa”.

En relación al nuevo periodo que dará inicio el Gobernador Gustavo Bordet, el próximo lunes 15 de febrero, Armando Gay, dijo: “Reafirmo mi compromiso en esta nueva etapa que iniciamos, deseo que podamos lograr y llevar adelante un año legislativo fructífero en beneficio de cada localidad entrerriana”, culminó.

Contenido Relacionado