APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

Desde las 8.03 habrá acción cronometrada en Córdoba - 11 de Febrero de 2021 - Nota vista 470 veces

Nadia Cutro fue 10º en el Shakedown disputado en Cruz del Eje; Ballay quedó 6º

El Campeonato Argentino de Rally, en Cruz del Eje más precisamente, comenzó a desarrollar la temporada 2021 de la especialidad.

El primer Shakedown del año, tras lo que fue un atípico 2020 atravesado por la crisis del COVID-19, permitió a los binomios tener un primer contacto ‘serio’ con los caminos.


El CEO Rally Team, con su escuadra habitual, no fue la excepción y dijo presente en suelo cordobés. Metidos en lo estrictamente deportivo, dentro de la clase RC3, Victorio Ballay fue 6º marcando un crono de 1:17.1 quedando a 4.6 de quien fue la referencia dentro de la clase, Ricardo Daparte.


Por el lado de Nadia, la piloto concordiense inmersa en la clase RC2B y al mando de un flamante Toyota Yaris que estrena nuevo diseño, culminó una interesante labor metiéndose en el décimo lugar. Cutro empleó un tiempo de 1:06.2 ubicándose a 4.2 segundos de quien fue el faro de la divisional, nada más ni nada menos que Marcos Ligato. Alejandro Cancio fue inalcanzable para todos; el patagónico fue el único piloto que rompió la barrera del minuto, estableciendo un tiempo de 59.8 segundos.


La actividad fuerte de la doble fecha de rally comenzará bien temprano en la mañana de este viernes, cuando las maquinas unan los 19,62 km de Tuclame - Agua de Ramón desde las 8:03 de la mañana. 

Contenido Relacionado