APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

11 de Febrero de 2021 - Nota vista 338 veces

Los concejales de Estancia Grande se niegan a realizar sesiones extraordinarias

Por sexta vez se le solicita a la Pte. del HCD de dicha localidad y concejales que se convoque a sesiones extraordinarias para tratar temas urgentes referidos al bienestar, tanto del municipio como de los vecinos de Calabacilla, Yuquerí Chico y Estancia Grande.

En carácter de Presidente de la Municipalidad de Estancia Grande, con la asistencia del Sr. Secretario de Gobierno, Dn. Gabriel Hernán Fleyta, del Director de RENTAS, Dr. Guillermo Peñalver y del responsable del Área de Asuntos Institucional, Dr. Pedro de La Madrid, tienen el agrado de dirigirse a Ud. a los fines de solicitarle por sexta vez que en forma inmediata a la recepción de la presente se realice la convocatoria a sesiones extraordinarias con el tratamiento urgente de: - Proyecto de Ordenanza de Presupuesto de Gastos y Recurso del Año 2021,

- Proyecto de Ordenanza de la Creación de la Tasa General Inmobiliaria del Municipio de Estancia Grande

- Proyecto de Ordenanza de la Creación de la Tasa de Estructuras de Soporte de Telefonía Celular y afines en el Ejido Municipal.

Se los invita a que trabajen dado que por ello perciben el sueldo de todo el pueblo de Estancia Grande.

Asimismo, de mantener su irrazonable obrar de no dar tratamiento en sesiones extraordinarias, que se repite se solicitan por sexta vez, se los hace únicos, solidarios y directos responsables de los menoscabos, perjuicios y detrimentos que se motiven en el patrimonio de la Municipalidad de Estancia Grande como asimismo para nuestros queridos vecinos que verán resentidos los servicios públicos.

Contenido Relacionado