APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

TURISMO PISTA CLASE 1 en San Nicolás - 9 de Febrero de 2021 - Nota vista 324 veces

El Martínez Competición con la mira en la apertura

Queda poco más de una semana para que Luciano Martínez comience su temporada 2021 en el Turismo Pista. Competirá en la Clase 1, donde en 2019 se consagró campeón, por lo que el objetivo será ser protagonista y tener chances de volver a pintar el 1.

Durante todo el verano el Equipo Martínez Competición trabajó de manera constante para dejar el Fiat Uno en condiciones, además de trabajar también en diferentes detalles sobre el segundo auto del equipo, que será conducido por el concordiense Ignacio Rodríguez. Inclusive, “Nacho” estuvo girando la semana pasada, con el objetivo de dejar todo en condiciones. Cabe destacar que los dos autos también contarán con la atención en pista de Carlos Morier.

“Estamos preparándonos para San Nicolás, con mucho trabajo en el taller. El auto de Nacho está prácticamente listo. Respecto a mi auto estoy terminando los últimos detalles y esperando que llegue el motor para dejarlo en condiciones”, indicó “Chano”. Consultado si la intención es programar una prueba previa con su auto de cara a la fecha apertura, indicó que “no vamos a probar con el nuestro, terminó andando muy bien en Olavarría. Calculo que vamos a asentar frenos y nada más porque se hizo todo a nuevo”.

Este año Luciano continuará con impulsores de Enrique Bustos al igual que en la temporada pasada, por lo que la intención es pelear por las posiciones de privilegio. “Tenemos una buena herramienta para pelear el campeonato y el deseo también es que “Nacho” sea competitivo con su auto”, contó. Al mismo tiempo detalló que “se trabajó de manera intensa para que los dos autos funcionen de la misma manera”.

“Chano” destacó el buen presente de la Clase 1, que podría contar en la primera fecha con cerca de 50 autos. “No será fácil en una categoría nacional, como en la que estamos con pilotos de todo el país y autos tan parejos. Es un orgullo estar en los primeros planos en una categoría de este nivel, teniendo en cuenta que al auto lo hacemos en nuestro taller”, manifestó. Consultado sobre el Chevrolet Celta, con el cual el año pasado disputó las primeras competencias en Clase 2, indicó: “Lo vamos a tener en el taller y a lo largo del año lo iremos desarrollando, con la intención de volver a la categoría en 2022.

Contenido Relacionado