APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

9 de Febrero de 2021 - Nota vista 438 veces

Inicia Ciclo de Rap en la Casa de la Cultura

A partir de hoy martes 9 a las 21 hs. la Casa de la Cultura de Entre Ríos -organismo dependiente de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos- ofrecerá un ciclo de Rap que recibirá a jóvenes referentes del género.

La primera entrega del ciclo estará a cargo de “Sami Cimi” artista de la ciudad de Paraná. Completan la grilla Ballesta el 16 de febrero, Proscer el 23, Big Nacho y los Niños Gedes el 2 de marzo, y Esteban RL & Nazarenomoreno el 9 de marzo.

El evento contará con una puesta de visuales a cargo de Desiree Darrichon, Luana Carrere y Valentina Aldecoa.

El ciclo se transmitirá por streaming a través del canal de Youtube de Casa de la Cultura de Entre Ríos: https://www.youtube.com/channel/UC-JICurci8B92MkoTyAdyWQ y de su página de Facebook: https://www.facebook.com/casacultura.entrerios/

El Rap está en la Casa es un proyecto de Casa de la Cultura de Entre Ríos, organismo dependiente de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos.

Modalidad Presencial con Reservas

Se establecerá un mecanismo de reserva de localidades para las actividades respe tando los protocolos sanitarios

Las entradas deberán reservarse con anticipación por Internet completando el formulario del siguiente link: http://bit.ly/ReservasDeLaCasa o por What’s App al número 3435094207, quedando sujetas a la capacidad del lugar según protocolos y situación epidemiológica al momento del evento.

En caso de suspensión y/o reprogramación del mismo la reserva deberá efectuarse nuevamente.

Efectuada la reserva y verificada la disponibilidad se les enviará confirmación con las indicaciones a seguir para el día del evento, y las recomendaciones sanitarias.

Para más información:

E-mail: casaculturaentrerios@gmail.com

WhatsApp 3435094207.


Contenido Relacionado