APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

5 de Febrero de 2021 - Nota vista 613 veces

“Tenemos muchas expectativas e ilusión de que el fútbol vuelva a ser lo que siempre fue”

El profesor Matías Cabral hizo un balance de cómo vienen trabajando en la institución, desde que quedó a cargo de la Coordinación de las Categorías Formativas del Club Salto Grande.

“Nosotros desde la última semana de octubre del 2020 hasta el día de hoy, no hemos parado de entrenar”, contó Cabral. Remarcando que “tenemos muchas expectativas e ilusión de que el fútbol del Club Salto Grande vuelva a ser lo que siempre fue, donde se formaron muchos chicos que llegaron a Primera División y otros que no, pero valoramos mucho ese tipo de trabajo desde el punto de vista personal y profesional”.

Matías comentó que al iniciar las actividades en el pasado mes de octubre, “teníamos una cierta cantidad de chicos pero por suerte se fueron sumando y paso a aprovechar para invitarlos a los chicos que quieran venir, probar y hablar con nosotros”, como así también “a las familias, si se quieren acercar, tenemos mucho por dar”, además “estamos muy agradecidos a las familias que siguen eligiendo al club hasta el día de hoy”.

Consultado sobre las categorías que actualmente entrenan en la institución, Cabral detalló que “va desde los 4 años hasta sub 17, después viene Resera y Primera División”. Subrayando que “queremos aclarar de que habrá fútbol y la idea es entrar a competir en la Liga Concordiense, porque en su momento se pensó que no, pero estamos convencidos de seguir participando y perteneciendo”, teniendo en cuenta que “de a poquito lo vamos logrando junto a los jugadores y familias que se acercan al club”.

Los interesados en formar parte de la escuela de fútbol del Club Salto Grande deben comunicarse con la secretaría de la institución, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, llamando al 431-0875 o bien dirigirse al propio club, en calle Lamadrid al 1998.

Contenido Relacionado