APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

5 de Febrero de 2021 - Nota vista 1158 veces

Hay dos detenidos por el terrible crimen de Marcelo Cabeza

El juez Mauricio Mayer dispuso la detención de dos jóvenes en el marco de la investigación por el homicidio de Marcelo Cabeza, el chofer del Ministerio de Salud de Entre Ríos hallado muerto el martes en Paraná, incinerado en el baúl de un auto y sin manos. Los detenidos habían sido vistos con la víctima la noche anterior del hecho.

A partir de un dato aportado por un testigos, luego de los procedimientos realizados este jueves los dos quedaron  a disposición de la Justicia.
 

Los sospechosos fueron derivados a la Alcaidía de Tribunales donde quedarán a disposición de la fiscal Malisa Saint Paul, quien en las próximas horas los imputaría por el homicidio.
 

La Policía realizó dos allanamientos simultáneos, uno en calle Cortada 994 , de la zona sur del barrio Anacleto Medina de Paraná, y otro en Santa Fe y Echagüe, de San Benito, localidad vecina a la capital de la provincia.

La fiscal auxiliar Melisa Saint Paul, informó que de acuerdo a los resultados preliminares de la autopsia realizada al cuerpo de Silvio Marcelo Cabeza, “se puede afirmar que la causa de su muerte fue ocasionada por un disparo de arma de fuego en la zona craneofacial “.

La víctima, además, sufrió el corte de sus manos que fueron encontradas en una bolsa en el volcadero de Paraná. Según el informe preliminar de la autopsia, Cabeza fue asesinado antes de que haya sido iniciado el fuego del vehículo. Esto último será corroborado con los resultados de los análisis de sangre, cuyos resultados aún no fueron dados a conocer.

El informe preliminar respecto de las manos de la víctima aún no ha sido remitido, a la fiscalía, por el departamento Médico Forense. Los resultados del mismo serán definitivos luego de los análisis anatomopatológicos.

La fiscal aseguró también que "se trabaja intensamente para esclarecer el homicidio y sobre el avance de la investigación dijo que se trabaja en indicios firmes". 

Contenido Relacionado