APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

1 de Febrero de 2021 - Nota vista 1255 veces

Detención por drogas: quedaron filmados en la venta de un arma y la policía siguió la pista

Personal de la División Toxicología, Operación e Investigaciones, tras un trabajo conjunto, realizó allanamientos en la zona sur de Concordia, donde se procedió al secuestro de una importante cantidad de cocaína suficiente para armar aproximadamente 500 dosis, marihuana compactada y en cebollines listos para su distribución.

La Fiscal en turno, Dra. Rivoira Julia, dispuso la detención de una mujer de 31 años por el delito de tenencia de estupefacientes, con fines de comercialización, todo en relación a una causa en trámite iniciada de oficio por la División Investigaciones. Finalizadas las diligencias es alojada en comisaría de minoridad a disposición de la justicia. Además de las drogas se secuestró para colaborar con la causa equipos de telefonía celular, elementos de corte y estiramiento, asimismo más de 10 personas fueron identificadas.

El allanamiento surgió de un video que obtuvo la policía donde se observa a un hombre identificado, intentando vender un arma de fuego al concubino de la detenida. De inmediato se solicitó a la fiscalía las órdenes de allanamiento.

Contenido Relacionado